Que se esconde en la famosa área 51

0
122

Durante años el área 51 ah sido el centro de varias historias, unas mas fantasiosas que otras, pero siempre interesantes de escuchar.

El area 51, es una instalación militar ubicada en los Estados Unidos, y esta ubicada a unos 161 kilómetros al norte de las Vegas, la ciudad del pecado. Durante años fue uno de los secretos peor guardados guardados de todo el mundo, pese a que ya se conocía su existencia, el gobierno Norte Americano se negó a reconocer la existencia de dicha base militar.

Revelando lo que se oculta en el área 51

Finalmente en el año 2013, toda la pantomima sobre el área 51 fue descubierta, bueno no todo, pero al menos por fin los Estados Unidos, reconocieron su existencia. Todo gracias a Jeffrey T. Richelson, quien encabezaba un grupo de investigadores, para una organización sin fines de lucro. Su grupo, logro hacerse con documentos bastante sensibles, sobre el desarrollo de aviones de aviones de vigilancia U-2 y otros conocidos como OXCART.

Avión de vigilancia U-2 en pleno vuelo

En dichos documentos desclasificados, se hacia referencia constante al área 51, incluso llegando a ser señalada como un campo de pruebas, para la cía (Agencia Central de Inteligencia). Atención con esto, esta información no se basa en rumores, o en simples teorías conspiratorias, toda esta información es verídica y pueden comprobarlo siguiendo este enlace.

Pese a esta información desclasifica, aun a día de hoy no se sabe exactamente, que es lo que en verdad se hace en esta misteriosa base militar. La teoría, mas apoyada es que ahí se lleva a cabo investigaciones con fines armamentísticos, ademas del desarrollo de aviones super inteligentes. Es por este secretismo y recelo que el área 51 se ah convertido en el centro de atención, cuando se habla de fenómenos ovni y conspiraciones.

Teorías de conspiración y ovnis

El internet no ah echo mas que contribuir con dichas teorías, algunas de las mas famosas son, las que hablan sobre el almacenaje y construcción de naves extraterrestres. Cambien se dice que, aquí se dan reuniones con seres de otros planetas, desarrollo de viajes en el tiempo y tele transportación, por nombrar solo unos cuantos.

Al igual que teorías, por todo internet, también rondan extraños vídeos que tratan sobre el área 51, probablemente el mas visto es, en el que se puede ver a dos mujeres de avanzada edad, entrando ah dicha área, para poco después aparecer con su auto en llamas, el creer la veracidad de este tipo de vídeos, queda en ustedes. Lo único que podemos decir en archivo misterio, es que el mundo esta lleno de secretos y este es uno de los mas grandes y aun sin descubrir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here