Nightcrawler: ¿Origen y que son?Criptozoologia

0
113
Fan Art del posible
aspecto del Nightcrawler

Los Nightcrawler son criaturas extrañas que suelen habitar en los bosques, lagos y desiertos de Norte America, o bueno al menos eso dicen las leyendas. Por lo general, estas criaturas eran vistas como protectoras, a diferencia de otras entidades extrañas. Se cree que estos seres, existieron incluso, antes del nacimiento de la humanidad, siempre con una única tarea, custodiar ciertos lugares, que al final terminaron por volverse sagrados.

Aspecto fisico de los Nightcrawler

Los nativos americanos describen al Nightcrawler como una criatura ancestral, con unas piernas muy largas, de color blanco, los describían también sin brazos, ni cabeza. De igual manera, se creía que estas criaturas venían de otros mundos, posiblemente de un mundo pantanoso, es por eso que carecían de manos y cabeza, y tenían bien desarrolladas sus extremidades inferiores.

Hasta hace unos años, no había ningun tipo de pruebas, que acreeditara la existencia de dichos seres, no obstante con el paso del tiempo se irían revelando pruebas de su posible existencia. En 2007 comenzaron a salir las primeras evidencias de su posible existencia.

Pruebas que demostrarían la existencia de los Nightcrawler

Era el año 2007 y en la ciudad Fresno ubicada en Estados Unidos, un hombre llamado Jose, reporto unos extraños ruidos que perturbaban la calma de su patio de flores, el describe a esos ruidos, como los de una persona caminando rápido. Tanto fue el alboroto, que incluso su perro comenzó a ladrar desesperadamente. El tipo no quizo esperar mas por lo que se armo con una linterna decidió dar un vistazo, pero no logro encontrar nada fuera de lo normal.

El patio tenia instalada unas cuantas cámaras de seguridad, por lo que en la mañana decidió revisar todas las grabaciones, esperando encontrar el origen de aquellos ruidos extraños. Y vaya sorpresa que se debió llevar el tipo, puesto que las cámaras de vigilancia, lograron captar a una extraña criatura, que se movía de forma erradica, y que no parecía ni humano, ni animal. Lo que si logro distinguir con claridad, es que el ser era de color blanco y que solo poseía extremidades inferiores.

Este es el vídeo en el que se puede apreciar al supuesto nightcrawler:

[ytplayer id=256]

El ser del video, fue comparado con el de las leyendas nativas americanas, por lo que para los creyentes no había duda que fueran el mismo y partir de eso momento, el ser del vídeo también fue llamado Nightcrawler.

En el año 2011 se dio a conocer una nueva aparición de esta extraña criatura, esto sucedió cerca a la ciudad de Fresno, en el parque Yosemite, el cual posee grandes extensiones de bosques, diversos acantilados, valles y grandes montañas. Podríamos decir que el habitad perfecto para el nightcrawler.

Justo en el limite del parque vivia una pareja de ancianos, los cuales tenían una pequeña cabaña con varias camaras de seguridad, mas que nada para evitar cualquier tipo de robo. Sin embargo, aquella noche sus lentes captarían algo inimaginable. Cuando los ancianos decidieron revisar las grabaciones, se llevaron el susto de sus vidas, pues nunca habían visto a tales criaturas, desplazándose por la carretera que quedaba justo frente a su casa.

[ytp]https://www.youtube.com/watch?v=XG69SePiPRw[/ytp]

Al igual que la anterior vez, los seres capturados en video, fueron descritos como criaturas blancas, sin pies ni cabeza, pero si con un par de largas extremidades inferiores.

Mucho se hablo sobre que podrian ser estas criaturas, siempre sin llegar a ninguna conclusión, y hasta el día de hoy aun continúan los reportes y avistamientos de dichos seres.

Meses después por la misma zona se grabo este extraño video:

[ytp]https://www.youtube.com/watch?v=WglqSMAYbUE[/ytp]

Y así se describen muchos mas apariciones de esta extraña criatura y ya no solo en Unidos, si no también en países como Portugal o Polonia.

Una vez podria ser casualidad, pero tres veces ya se hace un poco mas sospechoso. Ustedes pueden sacar sus propias conclusiones, nosotros solo diremos que nada esta dicho, y que la verdad puede resultar mas aterrador que el propio mito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here