Espejos y esoterismo: como se usan y para que sirven

0
75

Desde tiempos inmemoriales, los espejos son vistos como especies de portales, hacia otros mundos. Tanto se ah extendido esta creencia, por decirlo de alguna manera, que incluso hollywood, se ah aprovechado de esta creencia para utilizarlo en varias películas, prueba de ello es la pelicula ‘Espejos Sinistros’, que por cierto recomiendo que lo vean.

Dentro del esoterismo, los espejos cumplen precisamente con esa misma función, la de servir como portales hacia otros mundos, de igual manera, puede cumplir con la función de mediador, así de esta manera, permitiendo la comunicación entre seres vivos y no vivos.

Se dice que los espejos, no son solo capaces de reflejar nuestra imagen, si no también nuestra alma, de ahí nace la popular leyenda de que un ser maligno, no puede reflejarse en los mismos. Aunque esto no es del todo cierto.

Usos de los espejos en el esoterismo

Los usos que pueden tener los espejos dentro del esoterismo son amplias. De una de ellas ya hablamos, que es el abrir portales hacia otras dimensiones, esto se logra por medio de conjuros e invocaciones.

También son muy usados para ver espíritus, invisibles a nuestros ojos, obviamente, por que dichos espíritus no cuentan con cuerpo físico, también se pueden usar para reflejar la esencia de seres malignos.

Otra uso de los espejos en el esoterismo, es la de atrapar y/o encerrar a espíritus o almas, en otras dimensiones. Hay que destacar, que no solo se puede atrapar el espíritu de un ser fallecido, si no que también es posible atrapar el alma de personas vivas.

Siguiendo con los usos que se da a un espejo, dentro del esoterismo tenemos la de potenciar. Y es que los espejos, tienen la capacidad de incrementar, el poder de cualquier ritual.

Un espejo también puede ser usado como protección, principalmente para que a la persona, que se le esta realizando un trabajo no sepa quien lo esta haciendo, o en el caso de que se este rompiendo un trabajo de brujería, el espejo evita que el brujo que lo realizo, sepa que están rompiendo su hechizo y lo mas importante, se evita conocer quien esta detrás de dicho rompimiento.

Tipos de espejos, que se usan en el esoterismo:

Espejos negros

✔ Espejos Hexagonales u Octagonal

Espejos de adivinación

Dado a que existen diferentes tipos de espej0s, estos por lo tanto tambien cumplen distintas funciones, lo cual planeamos abordar en otro blog.

Para concluir, el uso de espej0s en esoterismo, pueden ser bueno o malo, dependiendo del uso que se les de, asi que si estas iniciando en el maravilloso mundo de las ciencias ocultas, procura usarlos con mucho cuidado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here