El misterio que esconde Mister Mix

1
165

Mister Mix es viejo juego de PC, que vio la luz, allá por la década de 1950. Dicho video juego fue objeto de muchos creepypastas obviamente en su mayoria falsas, sin embargo, al investigar un poco mas profundo sobre los secretos que esconde este vídeo juego me tope con unos datos, un tanto interesantes y perturbadores, los cuales quiero compartir con ustedes.

Antes que nada, vamos a contarles un poco sobre la mecánica del juego.

Mister Mix es un juego de mecanografía y cocina, pues el juego consiste en digitar el nombre de varios ingredientes utilizados en la cocina. Por ejemplo, si en pantalla veíamos unos tomates, nosotros rápidamente con el teclado debíamos escribir dicho ingrediente, incluso había un tiempo limite para hacerlo, y si no lo cumplías, vuelta a empezar.

Y bueno, a lo mejor piensan que juegos de este tipo no son dificiles, pero nada mas alejado de la realidad. Lo que caracterizaba a mister mix, con el resto de videojuegos de esta misma temática, es su innecesaria dificultad.

Para comenzar, en el nivel 1 pedia un promedia de 10 palabras por minuto, para el nivel 3 ya te pedia 85 palabras por minuto y para el nivel 5 ya pedía mas de 200 palabras por minuto. Es decir, era imposible pasar mas alla del nivel 5 para cualquier mortal como tu o yo.

Bien en realidad este no era el problema, si no lo que inquietaba a las personas era, los extraños audios de cada nivel. Acá les mostramos un game play de como funciona el juego:

Y definitivamente la banda sonora de este video juego es un tanto inquietante, pero ese es el menor de los misterios.

En 2010, un grupo de hackers, entraron a las carpetas ocultas de mister mix, en principio no encontraron nada extraño, hasta que se toparon con una carpeta llamada »nivel 6», donde encontraron fotos de personas sin vida. De este dato, nacen los creepypastas que se atribuyen a mister mix, al final ni tan falsos, puesto que uno de los supuestos hackers, confeso ser el creador del juego.

Obviamente, el tipo termino tras las rejas y con una gran investigación de por medio, ahora si tu quieres investigarlo, puedes hacerlo. En diversos foros hablan de esto, a ciencia cierta no se sabe si el supuesto hacker en verdad creo el juego, o si solo enloqueció y se culpo a si mismo. Sea como fuere mister mix, es un juego bastante extraño.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here