¿Alguna vez soñaste con este hombre?

0
29

Algunos aseguran que esto es mentira, otros por el contrario están convencidos de que es verdad, pero solo tu seras quien de su propio veredicto.

Historia del misterioso hombre

Fue allá en 2006, cuando un psiquiatra de la ciudad de Nueva York se topo con una paciente bastante inusual. La joven explico que había soñado en repetidas ocasiones con un hombre al cual ni siquiera conocía.

La chica describió al extraño hombre de los sueños como un hombre maduro, un poco calvo, narizón, con cejas gruesas y labios extremadamente finos, sobre todo el labio superior.

Posible aspecto físico de «This Man»

Mientras la chica iba comentado la descripción, el psiquiatra iba dibujando el retrato del sujeto de los sueños, al final termino de hacerlo y dejo el retrato sobre la mesa.

Lo mas extraño es que ese mismo día tuvo mas pacientes y dos de ellos aseguraron haber visto a aquel hombre en sus sueños. Fue así que el psiquiatra decidió hacer copias del dibujo y enviárselos a mas compañeros de profesión y es así como se dieron cuenta que esta persona aparecía en los sueños de muchas otra mas personas.

Fue tanto el revuelo que causo esto que incluso se habla de la creación de un sitio web, donde se registraban cada avista miento de aquel misterioso sujeto y donde terminaron por bautizarlo como de «This Man«

Teorías acerca de «This Man»

Muchas son las hipótesis que se han barajado a lo largo de los años, para dar a entender estos extraños sueños y continuación te las daremos a conocer:

Teoría imitación del sueño

Las mas básica de todas, nos dice que este fenómeno surgió de la casualidad y se ah ido desarrollando progresivamente por imitación.

Teoría Surfer

Esta teoría hace referencia a que el hombre es una persona real, y que por medio de algún tipo de poder o habilidades psicológicas es capaz de entrar en el sueño de otras personas.

Teoría de los arquetipos

Basándose en la teoría psicoanalítica de Jung, este hombre no seria nada mas que una imagen arque típica perteneciente al inconsciente colectivo, que puede aparecer solo en tiempos de penuria.

Teoría religiosa

La teoria describe al hombre como imagen del creador, se podría decir que es una de las formas en la que dios intenta manifestarse en la realidad.

La verdad acerca de el hombre de los sueños

Muchos creen que no se trata mas que de una campaña de marketing a gran escala, y se basan en que el dueño del dominio «thisman.org» esta a nombre de Andrea Natella, el cual es a la vez dueño de una agencia de marketing online.

Obviamente nada esta comprobado, y tu que crees ¿truco publicitario o un misterio mas que no tiene explicación? Eres libre de sacar tus propias conclusiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here