La verdad sobre el vídeo de los ovnis en la luna

0
64

Desde hace un par de dias por todo Internet esta rodando un misterioso e increíble vídeo, al cual titularon «ovnis en la luna«, en dicha filmación podemos observar el ecosistema lunar, hasta ahí todo normal, nada fuera de lo común, si no fuera por la aparición de tres objetos que parecieran sobre volar al satélite natural.

OVNI

Ovnis en la luna

Опубликовано Radio Kronos Суббота, 4 апреля 2020 г.

Internet exploto al ver dicha grabación, todo el mundo empezó a lanzar sus propias teorías, unas mas plausibles que otras, no obstante la verdad por fin salio a la luz.

Antes que nada hemos de decir que el vídeo original fue supuesta mente capturado en Canadá, por un «testigo anónimo» el cual decidió ceder su vídeo a Jean-Michel Tenac, quien posteriormente lo publico en su canal de youtube.

Varios profesionales del video analizaron la filmación de los supuestos ovnis en la luna, no obstante ninguno pudo afirmar o desmentir dicha grabación.

Eso fue hasta que Kathryn Ross y Mendez Mendez, dos expertos en animación 3D se dieron a la tarea de intentar recrear la extraña grabación y ¿que creen? después de varias horas de trabajo lo lograron.

De echo el montaje echo con puro CGI se parece tanto al vídeo original, que para algunos, no quedo ninguna duda de que todo no se trato mas que de un simple montaje.

Como podemos ver a la izquierda se muestra la grabacion original y a la izquierda la animación realizada por Mendez Mendez, demostrándonos que todo es falso.

Al final no todo es malo, pues todo esto nos deja una gran reflexión.

Nunca dar por echo una verdad, por mas real que pueda parecer.

A continuación les dejamos con el vídeo en el cual los animadores recrearon el vídeo de Jean-Michel Tenac.

No tenemos mas que decir, es una pena que exista gente que se dedique a hacer este tipo de vídeos, los cuales desprestigian a los verdaderos investigadores del fenómeno OVNI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here