Paginas misteriosas que rondan por internet

0
137

Estoy consciente que no soy el primero ni el ultimo que toca este tema, por lo tanto en esta ocasión pretendo mostrarles paginas misteriosas de internet, poco conocidas o que quizás, aun no conocías.

Si estabas buscando sitios web extraños, sin aparente sentido, o con contenido loco, entonces no busques mas, en este blog nos encargamos de recopilar algunos de ellos.

Si ya estas listo, prepárate y viajemos juntos a los lugares mas inhóspitos de internet:

Top de paginas misteriosas de internet

yyyyyyy.info

Si pensabas que solo en la deep web, se pueden encontrar paginas extrañas estas equivocado. Prueba de ello es, esta extra pagina. Lo primero, con lo que te encontraras al ingresar a yyyyyyy.info es, un extraño audio de fondo, no me pidan que les diga de que se trata, por que, no lo se. Al parecer no se trata mas que de voces de un hombre, una mujer y un bebe, y si no estoy equivocado, parecen dialogar en idioma ingles (el resto de la pagina también esta en idioma ingles), y como no soy bueno con esa materia, se me hace imposible entender de que están hablando.

Seguido de eso nos encontraremos, con un collage de imágenes, aparentemente todas al azar, y acompañadas de varias frases, pero dada la manera en que están colocadas algunas de esas frases y por que algunas poseen caracteres bastantes extraños, se hace imposible poder traducirlos al 100%.

Seria, interesante contarles, sobre los textos que si se pueden traducir, pero no, seria mas divertido, si lo hacen ustedes mismo. ¿No lo creen? Por si les interesa dar un vistazo, pueden hacerlo a través, del siguiente enlace.

Y lo mas interesante de la pagina, es que si la cierras y vuelves abrir, los textos e imágenes cambian, de igual manera vasta con refrescar la pagina, para que todo el contenido de la pagina cambie. A día de hoy, nadie sabe quien creo dicho sitio web y mucho menos cual es su objetivo.

Snugglebuddies: la web de las caricias

La siguiente pagina, no es tan inquietante ni extraña. Pero, si un tanto inusual, la pagina, es nugglebuddie.com y fue diseñada para brindar servicios de caricias y abrazos. Es decir, tu puedes contratar chicas para que se acurruquen a tu lado y te brinde abrazos. No se confundan, esta no es una pagina de citas, ni las chicas de dicha pagina, son damas de compania. En teoría, aquí solo compras servicios de acurrucamiento profesionales, así lo dice, el propio sitio web.

Angels Heaven

Angels heaven o ángeles del cielo, es una pagina donde se afirma que la tierra sera destruida por inevitables catástrofes. Y que la única manera de ser salvado es tener abierto el chakra del cuarto corazón, ni idea de a que se refieren con eso, como sea, en dicha pagina, nos cuentan sus planes de evacuación, sus conversaciones con seres de otro mundo, y una infinidad de cosas locas. Sin duda los creadores de Angels Heaven, son unos loquillos, pero si que saben como llamar la atención.

Saben que es lo mejor, y es que a diferencia de otras paginas que están en ingles, aquí se tomaron la molestia de hacer una versión en español, por lo que si decides darle un vistazo, podrás encontrar todo su contenido en nuestro idioma. Genial, ¿Verdad?

Belleza asombrosa: la web del gusanito

Para terminar con esta lista de paginas misteriosas que circulan por internet, nos despedimos con staggeringbeauty.com la pagina del gusanito, y de que trata este sitio, pues fácil al entrar en esta web te toparas con un misterioso gusanito, el cual bailara (por decirlo de alguna manera), según muevas tu mouse, eh pero cuidado, si lo mueves demasiado, podrías llevarte un terrible susto. La pagina es extraña, pero a la vez despierta cierta ternura, por tan peculiar gusanillo.

Déjame decirte, que por todo internet aun rondan muchas paginas misteriosas, extrañas e inquietantes, así que este no sera la primera y la ultima vez que toquemos este tema. Por tanto, si conoces algún sitio web extraño, puedes dejarlo en los comentarios y con gusto lo agregaremos en un futuro articulo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here