Las fotos mas misteriosas del 2019

0
112

El pasado año 2019 nos dejo muchas y misteriosas fotos, unas sin posible explicación y otras que por mas raras que puedan parecer tienen hasta cierta lógica.

Desde extraños avistamientos ovni, pasando por extrañas luces en el cielo y llegando hasta los misteriosos círculos en el maíz, bienvenido a nuestro top de fotos mas extrañas y misteriosas del 2019.

Ovni volando cerca de la estación especial

fotos misteriosas de la NASA

Esta enigmática foto fue capturada cuando la NASA hacia una de sus tantas transmisiones en vivo, en dado momento se pudo observar este extraño objeto, y hasta el día de hoy no hay pronunciamiento oficial por parte de la administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio

Extraños circulos en la nieve

Inglaterra se convirtió en la cuna de extraños patrones, al suroeste del país británico empezaron a formarse extrañas figuras sobre la nieve. Tales sucesos generaron desconcierto en todos sus residentes, ya que muchos afirman que dichas figuras aparecieron de la noche a la mañana.

Muchas son las teorías que se manejan, pero ninguna lo suficientemente convincente.

Inexplicables luces en el cielo

Estas misteriosas fotos fueron tomadas por los residentes de Edmonton, Canadá.

Hay varias hipótesis sobre lo que podrían ser estas extrañas luces, pero nada aun ah sido confirmado, por lo que sigue siendo un gran misterio.

Luces en la luna

fotos misteriosas de la luna

La luna es el lugar perfecto cuando se habla de echos extraños, y esta imagen es el perfecto ejemplo de eso.

Esta instantánea fue tomada el pasado 16 de junio de 2019, la fotografía nos revela una tenue luz brillante que para variar no tiene explicación alguna.

Metro informa que una instantánea del 16 de junio reveló una tenue luz brillante en el horizonte que hace que la NASA se encoja de hombros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here