Soñar con dinero: significado

0
36

En mas de una ocasión me ah pasada que sueño con dinero, y probablemente a ustedes igual, es por eso que me di un poco a la tare de investigar un poco sobre que significa soñar con dinero.

¿Cual es el significado de soñar con dinero?

Antes que nada déjame decirte que sueñes con dinero no es del todo malo, ahora con el solo echo de tener este tipo de sueños frecuentemente tampoco significa que se harán realidad si no luchas por ello. A menos que seas alguien con mucha suerte y lo ganes en la lotería, cosa que parece un tanto difícil.

Y entonces, ¿Que significa soñar con dinero?.

Bueno, todo depende del contexto en el que se de el sueño, por lo que hay mas de un solo significado.

Por ejemplo, cuando mujer tiende a soñar con dinero, podría significar que desea casarse con un hombre obviamente de buen estatus economico, y si por otra parte ya esta casada, anhela que su marido tenga mas riquezas.

Si alguna vez soñaste con dinero tirado por el suelo (me ah pasado mas de una vez), indica que tenemos pequeñas preocupaciones, también nos muestra que tenemos insuficiencia del mismo y a la vez puede significar que abra cambios en nuestras vidas.

Si soñamos que perdemos dinero, se atribuye a que vienen tiempos difíciles para la persona que sueña y para su familia.

Soñar pagando dinero puede significar que tus negocios no saldrán a flote y que de echo irán de mal a peor. Por otra parte, si sueñas que ahorras y guardas dinero insinua un prospero futuro.

Si de casualidad sueñas con estar recibiendo dinero, en forma de monedos de oro, indica que en tu vida habran muchas alegrias. Y si al contrario sueñas contando dinero, pero con billetes faltantes indica una incapacidad para pagar las deudas.

Por ultimo si sueñas recibiendo dinero literalmente caído del cielo y sin nin causa aparente, puede significar del riesgo que corres al hacer negocios indebidos.

Como ven, soñar con dinero, tiene uno u otro significado, y nosotros tenemos la capacidad de hacer que se cumplan o no, con nuestras malas o buenas decisiones.

[adsforwp id=»34″]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here