Profecias 2020: ¿que podemos esperar de este nuevo año?

0
119

A solo días de terminar el año, nos dimos a la tarea de buscar información sobre que es lo que nos depara este 2020, y al hacerlo nos topamos con unas cuantas profecías, unas un tanto esperanzadoras y otras para nada alentadoras, pero sobre todo bastante curiosas y misteriosas.

Las profecías que mas nos llamaron la atención, son los de Baba Vanga y Nostradamus, estos dos personajes, son los profetas mas famosos y conocidos y estas son sus predecciones.

Profecias 2020 de Baba Vanga

Puede que Baba Vanga, no sea tan conocida como Nostradamus, pero tiene un gran talento a la hora de hacer predicciones, sobre todo por la exactitud que tienen algunas de sus predicciones.

Algunas de sus predicciones son bastante preocupantes, pero ¿acaso en verdad es capaz de saber lo que va a pasar en un futuro cercano, o por el contrario son solo coincidencias? Solo el tiempo, nos dará la respuesta.

De todas sus predicciones podemos destacar, al supuesto terremoto que afectara a Pakistán, China, Japón y Alaska, el cual dejara bastantes bajas humanas y provocara grandes daños económicos.

Hay quienes creen que Vanga vio a Rusia siendo impactado por un meteorito en 2020, y no es la única predicción con respecto a este país. También predijo que el presidente Ruso Vladimir Putin, sera victima de un atentado el cual pondrá su vida en peligro, ya que una persona infiltrada en su personal de seguridad, intentara atentar contra su vida.

Sin embargo, no solo el presidente ruso se vera en serios aprietos, según las profecias de Vanga, Donal Trump (actual presidente de los Estados Unidos), podría ser victima de una grave enfermedad.

Esas serian las predicciones mas importantes echas por Baba Vanga para este 2020, pero, y ¿Cuales son las profecías echas por nostradamos para este nuevo año?

Nostradamus y sus profecias para este 2020

Para muchos Nostradamus es el mejor vidente de todos los tiempos, sus aterradoras profecias han desconcertado a millones en todo el mundo, y estas son sus sorprendentes predicciones.

  • Todo el mundo sera sacudido por una gran crisis económica para el 2020. Quiebras, recesiones y un panorama bastante oscuro de la economía global, es lo que predice Nostradamus para el nuevo año.
  • Se cree que también predijo que un gran terremoto golpearía el continente americano en algún momento del año 2020.
  • Gran aumento en el nivel del mar. Nostradamus en sus predicciones sugiere que el nivel del mar aumentara como jamas se ah visto antes, todo producto del calentamiento global. Esto mas que una predicción, es una triste realidad, desde hace años que sentimos los efectos del calentamiento global y medida que pase el tiempo y si no hacemos nada por controlarlo, la situación ira de mal en peor.
  • Adiós a un líder. Nostradamus hace referencia al posible fallecimiento de un importante líder político, y la gran mayoría especula que se puede tratar de Donal Trump.

No obstante, la predicciónes de Nostradamus que mas llama la atención es, la de un posible conflicto a nivel mundial. Es decir, la posibilidad de una nueva guerra mundial, eso da a entender uno de sus tantos cuartetos:

En la ciudad de Dios, habrá un gran trueno. Dos hermanos destrozados por el Caos mientras la fortaleza perdura. El gran líder sucumbirá La tercera gran guerra comenzará cuando la gran ciudad esté ardiendo.

Michel de Nôtre-Dame

No queda mas que esperar y ver que tan equivocados, o por el contrario que tan acertados fueron las predicciones de Baba Vanga y Nostradamus, esa respuesta solo el tiempo nos lo dará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here