Complejo Bali un misterioso y fantástico lugar

0
78

Cuando hablamos de lugares misteriosos, lo primero que se nos viene a la mente son casas viejas, de aspecto lúgrube y tétrico, posiblemente lugares embrujados con historias bastantes pesadas, y hasta bosques oscuros que por algún motivo parecen ser el centro de misteriosas energías sobrenaturales.

Y al menos en esta ocasión sera una excepcion, pues el complejo Bali, situado en Indonesia parece todo menos un lugar embrujado. Aun así no se libra de estar impregnado por enigmáticas energías que van mas allá de nuestra compresión.

Tal y como su nombre indica el complejo turístico esta ubicado en Bali, una isla tropical de la lejana indonesia y aun que tenga un aspecto bastante agradable, ahí dentro se cuecen historias realmente extrañas.

El enigma del Complejo Bali

¿Alguna vez viste un postal de playas paradisíacas? Si tu respuesta es un si, entonces ya te puedes hacer la idea de como es Bali, hermosas playas virgenes, espectaculares puestas de sol, aguas cristalinas que literalmente te invitan a zambullirte en ellas, es decir el lugar es todo un paraíso.

El hotel Bedugul Taman Rekreasi & Resort es la obra insignia de tan místico lugar, en 1990 empezo su construcción y lo cierto es que no se escatimaron en gastos a la hora de hacerlo, lo triste es que dicha obra jamas se llego a terminar.

Y aunque el hotel estaba prácticamente terminado, nunca llego a abrirse oficialmente, una pena pues el hotel pretendía ser una de los mas lujosos del mundo. La mayoría de sus habitaciones contaban con acabados de primera, pisos de mármol y fachadas bastante elegantes, pero el tiempo no perdona a nada ni nadie, con el pasar del tiempo todo el imponente lugar termino por degradarse y consumido por la jungla.

Pese a todo el hotel del complejo Bali nunca fue derribado, y aunque toda la maleza cubra todo el sitio, dándole un aspecto mas tétrico el lugar aun se puede visitar y quizá por este motivo es que empezaron a crearse leyendas e historias misteriosas que se mezclan con la realidad y ficción.

Hechos extraños y leyendas urbanas del complejo Balii

terror complejo bali foto

Una de las tantas historias que se cuentan y la mas famosa nos dice que el hotel si llego a abrir sus puertas, pero que el hotel se trago a todas esas personas, quien sabe llevándolas a otra dimensión o simplemente haciendo que estas desaparezcan.

Otra historia cuenta que el lugar esta embrujado, y que algún tipo de demonio se encarga de ahuyentar a cualquier persona que intente visitar el lugar.

También se cuenta que el hotel es rondando por los espíritus de los trabajadores que se encargaron de su construcción, quienes tuvieron un desenlace trágico y por tal motivo quedaron en el limbo, condenados a vagar por las instalaciones del hotel.

Y aunque la isla de Bali se puede visitar no es posible acceder a las inmediaciones del hotel, al menos de manera legal, pues el lugar es resguardado por vigilantes. Aunque se sabe de gente que logro entrar a las instalaciones a base de sobornos o escabulléndose a espaldas de los guardias.

Y tu que crees que ¿el lugar esta poseído? o simplemente son puro cuento. No estaría de mas darse una vuelta por ahí y comprobarlo por uno mismo no ¿no creen? eso si siempre con precaución y con la mente abierta, uno nunca sabe lo que se puede encontrar.

Teniendo en cuenta la gran extensión de tal lugar un patinete eléctrico seria el medio de transporte ideal en este imponente y espeluznante lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here