7 LIBROS PROHIBIDOS por las leyes actuales

0
92

Sin duda alguna, leer es un pasatiempo bastante entretenido y hay una enorme variedad de libros de acuerdo a los gustos de cada quien. Sin embargo ¿sabías que hay libros que no puedes leer según las leyes de hoy en día? Pues sí, estamos hablando de los libros prohibidos que incluso muchos de estos tienen cientos de años.

Los 7 libros prohibidos en la historia de este mundo

EL LIBRO DE THOT

Este libro considerado como una gran fuente de sabiduría que engloba al mismo universo y es así ya que es atribuido a este dios egipcio, creador de la ciudad de Hermópolis Magna.

EL LIBRO DE THOT cuenta con 78 láminas de oro lleno de signos y jeroglíficos que en forma de clave ocultan la sabiduría de este dios cuyo enorme poder se encontraba solo al alcance de unos pocos elegidos. Se cuentan que estos elegidos, habrían guardado celosamente a lo largo de los siglos la sabiduría ancestral de este libro ya que según ellos, poseer el libro suponía hacerse con poderes inimaginables.

EL LIBRO DE VOYNICH

Top de libros prohibidos y malditos

El manuscrito es un libro ilustrado de contenidos desconocidos, escrito hace unos 500 años por un autor anónimo en un alfabeto no identificado y en un idioma incomprensible. El nombre de manuscritos se lo colocó un especialista lituano quien adquirió este libro en el año 1912.

A lo largo de su existencia comprobada, el manuscrito ha sido objeto de intensos estudios por numerosos criptógrafos todos ellos profesionales y aficionados, incluyendo destacados especialistas estadounidenses.

Lo último que se conoce, es que hasta febrero del año 2016 no se ha conseguido descifrar ni una sola palabra y esta sucesión de fracasos ha convertido al manuscrito en el santo grial de la criptografía histórica. A su vez ha alimentado la hipótesis de que el libro no es más que un elaborado engaño si una secuencia de símbolos al azar sin sentido alguno. Por otro lado, varias iglesias católicas han dado la hipótesis de que este es un libro que el anticristo debe leer en su llegada.

EL NECRONOMICON

Libros prohibidos: el necronomicon

Este libro es un misterio que se ha considerado prohibido y maldito, pues se dice que hay quienes han querido destruir este libro con el fin de que no sean revelados algunos misterios.

El libro cuenta con rituales para resucitar a los muertos, viajar a otros tiempos y dimensiones así como fórmulas que supuestamente ayudarían a contactar con entidades sobrenaturales de gran poder.

Por otra parte, hay quienes afirman que leerlo puede provocar locura y hasta la muerte.

EXCALIBUR

Escrito por Ron Howard el fundador de la Cienciología, en este libro brinda sus respuestas a diferentes preguntas existenciales del hombre como por ejemplo:

¿De dónde venimos? ¿Cuando se creó el universo? y por supuesto ¿existe Dios?

Sin embargo, al igual que los otros libros de los que hemos hablado, la lectura de su testimonio causó trastornos mentales en sus lectores. Cabe destacar que nunca fue publicado de manera oficial pero hay copias de manuscritos entre algunos de los seguidores de esta doctrina. Se cuenta que su contenido es tan profundo que no es acto ni siquiera para expertos en la ciencia, por ello es prohibida su venta si lo lees será bajo tu propio riesgo.

LOS VERSOS SATÁNICOS

Este libro ha sido escrito por Salman Rushdie, un año después de su publicación este libro salió de la venta ya que fue odiado por muchos debido a que en él se blasfema contra el islam. En su contenido, se narra la historia de dos hombres que tras un accidente en un avión logran sobrevivir y al llegar a una mina en las costas de Gran Bretaña, uno de ellos adquiere una forma angelical mientras que el otro se transforma en el mismísimo Satanás.

Este libro causó tanto revuelo que tras un año de su publicación, una fundación religiosa iraní ofreció una recompensa en efectivo por la muerte de este escritor. Sin embargo, el autor fue protegido por el gobierno pero no corrieron la misma suerte los traductores del libro quienes fueron brutalmente atacados por fanáticos musulmanes.

THE PEACEFUL PILL HANDBOOK

El nombre de este libro en español se traduciría como EL LIBRO DE LA PÍLDORA DE LA PAZ y el mismo estuvo prohibido por casi una década. Este libro es un manual para la práctica de la eutanasia (Provocar intencionalmente la muerte y una persona que padece una enfermedad incurable). Esta práctica, es aprobada por el mismo paciente para morir antes que su enfermedad lo consuma, de esta forma evitando sufrir.

En el escrito se establecen una serie de técnicas y protocolos necesarios para realizar la eutanasia en beneficio del paciente que la solicita.

LA BIBLIA SATÁNICA

libros prohibidos: biblia satanica

La biblia satánica es una obra religiosa que expresa la ideología y las creencias de la iglesia de Satán que fue fundada por Antón Lavey mejor conocido como “El Papá Negro”

Este oscuro texto está conformado por la recopilación de varios ensayos sobre el ocultismo, religiones paganas y demás piezas literarias relacionadas con Satanás. La biblia satánica como libro, fue compuesta por Antón Lavey en el año 1969 y es un escrito en el que detalla la ideología satánica y sus rituales. Es importante resaltar que la mayoría de satanistas no creen en el diablo como si fuese un dios.

Por otra parte, el texto indica que el pecado es propio de la naturaleza del ser humano y de las decisiones que éste tome.

La biblia es un compendio de cuatro libros y cada uno de estos presenta sus cuatro demonios como los jefes del infierno y también explica los diferentes principios del satanismo.

Durante sus primeros años esta biblia fue prohibida ampliamente en la mayoría del mundo, luego de un gran crecimiento de personas fieles creyentes a estas ideas se logra hacer una publicación oficial de estos escritos.

Como te habrás dado cuenta, esta es una serie de 7 libros prohibidos sin duda alguna tienen un contenido muy oscuro y que hasta el día de hoy las leyes no aprueban.

¿Te atreverías a leer uno de ellos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here