Oficiales de la marina y su extraño encuentro OVNI

0
70

Era noviembre de 2004, pasaban los días y un grupo de oficiales norte americanos se movilizaba en buque misilero, perteneciente al ejercito de los Estados Unidos. Ellos se encontraban a unos 160 kilómetros de la Costa del sur de California, cuando comenzaron a detectar extrañas señales en todos sus radares, eran tan erráticas y no coincidían con las señales de emitidas por aviones conocidos.

Posterior a estos hechos no tuvieron mas remedio que desplegar sus aviones de combate, para observar el extraño objeto mas de cerca. Los pilotos lograron grabar un vídeo bastante borroso, pero lo suficientemente claro como para darse cuenta que en efecto se trataba de un Ovni.

El extraño objeto danzaba en forma de »Tic Tac»

Lo llamaron así por que el extraño objeto cambiaba rápidamente de altitud, primero volando a 24000 metros, para en un instante pasar a los 9000 metros. Gary Voorhis (uno de los oficiales que presencio el encuentro) observo al extraño objeto con los binoculares del barco, y afirmo que el ovni se movía en varias direcciones a la vez que brillaba en medio del oscuro cielo.

Después del aterrador encuentro los tripulantes cuentan que unos extraños sujetos, al mas puro estilo de hombres de negro, aparecieron en un helicóptero, los cuales solicitaron que se entregaran todos los datos y grabaciones de aquel extraño encuentro.

En la entrevista realizada por la polular revista Mechanics, Voorhis cuenta que lo obligaron a borrar cualquier evidencia, de todo lo sucedido. Lo mismo dice, el suboficial Patrick Hughes, que en aquel tiempo se desempañaba como técnico de aviación, el oficial afirmo que su comandante, junto a otros dos hombres le pidieron que entregara los discos duros del avión, que usaron para observar al extraño objeto.

Quizá lo único raro en toda esta historia es la versión del piloto Davi Fravor, el dice que nadie les obligo a entregar todas las grabaciones, si no que mas bien hubo un error al momento de hacer las mismas y por eso fueron entregadas voluntariamente.

Si en algo coincide Fravor con respecto a los demás, es sobre el enigma de aquel objeto, cuenta que mientras descendía en el avión de combate, el ovni ascendía, casi como si quisiera encontrarse con ellos, pero al final termina desviándose bruscamente y despareciendo en el oscuro firmamento.

Sea como fuere, los datos aun siguen siendo bastante ambiguos, motivo por el cual se fraguaron diversas teorías, sobre aquel misterioso avistamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here