La extraña relación del corona virus con las profecías de nostradamus

0
130

9 de diciembre del 2020, día en el que el corona virus apareció por primera vez, han pasado mas de 2 meses desde el primer brote y ah día de hoy ya hay mas de 70 000 contagiados a nivel mundial (muchos expertos dicen que estas cifras, ni se acercan a la verdadera cantidad de infectados), y su vez dejando a mas de 1700 fallecidos en diferentes partes del mundo.

No obstante, en esta ocasión no vamos hablar de lo peligroso o mortal que puede resultar el virus para la vida humana, si no mas bien queremos darles a conocer la extraña relación de este nuevo virus, con una de las tantas profecías de Michel de Nôtre-Dame (Nostradamus).

¿Nostradamus predijo el brote del nuevo corona virus?

Presta atención este es el supuesto cuarteto en el que se hizo dicha predicción:

La gran plaga de la ciudad marítima no cesará hasta que se vengue la muerte de la sangre justa, condenada por un precio sin crimen, de la gran dama indignada por la simulación.

Nostradamus

Seamos o no creyente de sus inquietantes predicciones, no podemos evitar sentir escalofríos, al darnos cuenta de las similitudes.

Por lo que se sabe hasta ahora, el corona virus de Wuhan se origino en un mercado, donde se comercializaban todo tipo de animales, incluidos mariscos. De igual modo la ciudad posee un puerto marítimo, el cual obviamente se encuentra cerrado, al menos de momento.

Sin embargo, lo mas aterrador de aquella predicción nos dice que la plaga no cesara hasta que se vengue la muerte de la sangre justa, quizá en referencia al daño que China ah causado a toda su vida silvestre, comiéndose prácticamente todo lo que se mueva.

Todo resulta bastante extraño, tanto que algunos (yo me incluyo), llegamos a pensar que la naturaleza esta empezando a tener conciencia propia y es ella quien empieza a manifestarse en forma de epidemias y plagas.

Pareciera que la vida misma nos esta mostrando cuanto daño estamos haciendo al mundo, pero sobre todo a los animales.

Y es cierto, no solo en China si no todo el mundo existe una grave falta de empatía con otros seres vivos, creemos que por estar en la cima de la cadena alimenticia tenemos derecho a destruir otras especies, sin pensar en las terribles consecuencias.

Por otro lado, puede que no se trate mas que de simples coincidencias, aunque personalmente no me gusta creer en ellas.

Y tu que crees, ¿simples coincidencias? o algo mas. Nosotros te compartimos la información y tu seras quien llegue a su propia conclusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here