Todo sobre Momo: ¿Quién es y donde nació su leyenda?

0
45

Cierto día, de la nada por todo Internet comenzó a rondar esta imagen, que por cierto es bastante inquietante:

Obviamente no tardo en viralizarse por todo el mundo, sin que te dieras cuenta, probablemente hasta tu vecino del barrio miro y compartió esta peculiar foto.

Muchos lo compartieron esta foto, sin saber su origen, algunos llegaron a decir que la imagen fue sacada de la deep web, otros decían que se trataba de una persona real y que por algún tipo de pacto maldito termino convertido en lo que hoy conocemos como «Momo» y así se lanzaron varias teorías una mas inaudita que la otra.

Hasta hace poco su origen era desconocido, pero gracias a los cazadores de misterios que existe por todo internet hoy se sabe su origen y de donde nació su mítica leyenda.

El origen de: Momo

Todo comenzó a través de las redes sociales, para ser mas concretos momo nació en facebook, lo que se sabe es que alguien publico este numero (+81435102539) y junto a el un mensaje pidiendo auxilio. Motivados por la curiosidad las personas que alcanzaron a guardar aquel numero notaron algo extraño, y es que si analizamos el código de país este nos indica que aquel numero de teléfono pertenece a alguien que vive en Japón.

Se supone que si guardas este numero y luego lo buscas por whatsapp puedes ver la extraña imagen, acompañado del siguiente mensaje en japones: «人々は私をLと呼びます».

Si usamos el traductor de google, el mensaje japones se traduce en lo siguiente: «La gente me llama L»

¿Qué o quién es Momo?

Ya sabemos donde nacio Momo, ahora solo falto responder a la incógnita de que o quien es realmente momo. Bueno, pues resulta que la aterradora criatura no se trata mas que de una escultura japonesa que representa a la famosa mujer-pajaro y que se exhibe en el museo Vanilla Gallery de Tokio.

Y de echo esta escultura es bastante famosa, ya que por se pueden encontrar numerosas imágenes de personas fotografiadas junto a la inquietante obra de arte.

Ten cuidado si decides hablar con el o ella

Mucho se ah hablando sobre supuestas situaciones paranormales al contactar con momo, pero ninguna de estas han sido comprobadas como verdaderas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que detrás de aquel numero puede que se oculte una persona con perversos y mal intencionados planes.

Según varios expertos es bastante difícil que alguien pueda hackear tu celular teniendo solo tu numero, pero si insto a guardar prudencia sobre todo cuando intentan «doxear» tu información.

Doxear es la técnica de investigación bastante usada para tratar de sacarte información personal y hasta confidencial. Por lo tanto, sea cierto o falso el supuesto mito de que alguien te responda al escribir al numero de whatsapp de momo, no olvides siempre tomar las debidas precauciones.

Ahora que sabes esto: ¿Te atreverías a hablar con Momo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here