Terroríficas leyendas urbanas de Asia

0
124

Historias y leyendas perfectas para ponerte los pelos de punta. Asia es un continente fascinante y a la vez esconde una multitud de extrañas y aterradoras leyendas urbanas. Echemos un vistazo al lado mas oscuro del continente Oriental.

3Maria Labo

La leyenda cuenta que Maria Labo era una mujer casada, madre de dos hijas y originaria de Filipinas. Debido a la situación económica de su familia, Maria comenzó a trabajar ayudando a un anciano que vivia en los alrededores. Lo que ella no sabia era que aquel hombre hombre era un ghoul (especie de demonio carnívoro), se supone que en vida el ghoul paso su maldición a Maria, así de esta manera pudo continuar con «vida».

El tiempo paso y Maria decidio buscar fortuna en Canadá, cuando al fin regreso a casa la maldición estallo. Maria termino por enloquecer, su esposo la encontró cocinando a sus propios hijos a fuego lento en una cacerola. El hombre conmocionado, ataco a la ahora monstruo con un cuchillo, dejándole una gran herida en todo el rostro. No obstante, y pese al ataque Maria logro escapar.

Cuenta la leyenda que el ghoul continúa buscando nuevas victimas y nunca permanece en un lugar por mucho tiempo.

2El bus de medianoche

Era de noche cuando de camino a casa, un joven se encontraba esperando en la parada de auto buses de Beijing. El reloj marcaba las 12:00A.M ya a esas alturas parecía que no encontraría transporte, cuando finalmente puede divisar un bus que finalmente se detiene en la parada. Aquel joven y el anciano son los dos únicos pasajeros, en la siguiente parada se suben dos pasajeros mas. De pronto, y sin previo aviso el hombre se acerca al joven y lo acusa de robarle la billetera, a pesar de la acalorada discusión todo termina sin mayor complicación.

Los dos deciden bajarse y ven como el autobús se va perdiendo en la niebla. El hombre de avanzada edad, pero bastante sabio logro percatarse de algo extraño, y no pudo evitar soltar la siguiente frase: «¡Acabo de salvar tu vida!» los dos últimos pasajeros eran fantasmas.

Al día siguiente el auto bus no llego a la estación, desapareció al igual que su conductor, días después la policía al fin encontró el vehículo con su conductor brutalmente exterminado.

1El crimen Hello Kitty

Ahora nos trasladamos a 1999, cuando un brutal crimen sacudió los titulares de Hong Kong. En un departamento en Tsim Sha Tsui fue encontrada muerta, la anfitriona de un club para adultos. Fan Man-yee de 23 años. La chica fue secuestrada, presuntamente por la mafia china, quienes la torturaron para posteriormente decapitarla y esconder su cabeza en una muñeca de Hello Kitty.

Incluso hoy en día, se dice que el fantasma de Fan Man-yee ronda por los alrededores del edificio donde perdió la vida. Tanto así, que el edificio tuvo que ser demolido, buscando así dar algo de paz al atormentado fantasma del crimen de Hello Kitty.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here