¿Que es la gente sombra o shadow people?

0
64

Es normal sentir miedo a la oscuridad, después de todo, este es el origen de la mayoría de nuestras peores pesadillas, y una vez que caemos en sus dominios, es difícil escapar. Es ahí cuando la gente sombra o shadow people, hacen su acto de presencia, pues cuando dejamos que el miedo nos consuma nuestros ojos tienden a jugarnos una mala pasada, y estos engaños se manifiestan en forma de extrañas criaturas, que parecen observarnos desde otra dimensión.

Por suerte para nosotros, la mayoría de estas apariciones no son mas que un curioso juego de luces y sombras, los cuales se fusionan y parecen terminar formando estas extrañas figuras humanoides conocidas como gente sombra. No obstante, no siempre tienen una explicación así de sencilla, pues algunos de estos fenómenos guardan aterradoras historias.

Los profesionales en parapsicología, aseguran que estos son espíritus que se niegan a cruzar al otro lado, por temor de lo que les pueda pasar al hacerlo. Del mismo modo, otros los describen como exploradores interdimensionales, que vienen de visita desde otro mundo a observarnos y estudiarnos.

Aqui otro punto a nuestro favor, pues a diferencia de otros tipos de fantasmas, los shadow people son criaturas benevolentes, de echo, estos nos tienen mas miedo de lo que nosotros a ellos. No obstante, eso no significa que todos sean buenos también hay quienes son mas hostiles y peligrosos.

Formas y tipos de gente sombra

Depende desde que punto los veas, de frente o por el rabillo del ojo, las descripciones de estas entidades, suelen ser muy variadas, por ejemplo, hay personas que afirman ver figuras oscuras, delgadas, altas y con capuchas, por otro lado, hay quienes comparan a dichos espectros con curiosas formas animales.

Son tantas las distintas descripciones que rondan en torno a estos curiosos espectros, que es imposible darles una forma o tipo exacto. Lo que si se puede asegurar, es que la gente sombra no desean ser vistos por humanos, por tal motivo ellos siempre trataran de pasar inadvertidos.

Asi que si quieres encontrarte con uno vasta con apagar la luz y empezar a observar con el rabillo del ojo, si prestas atención seguramente te encuentras con mas de una tétrica sorpresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here