Misterios sin resolver: 3 de lo mas extraños

0
92

El mundo esta lleno de enigmas, cada uno mas extraño que el otro y es por eso que en esta ocasión queremos presentarte 3 de los misterios mas extraños que aun continúan sin resolver.

De una vez dejamos claro que no se tratan de los típicos misterios como el área 51, el triangulo de los bermudas o los ilumina-ti, esta vez nos encargamos de recopilar enigmas poco conocidos.

La desaparición de Spencer Mugford y Sofia Mckenna

Cuando hablamos de misterios, el mar sin duda es uno de los lugares preferidos para este tipo de historias.

Era 2018 cuando el ex de Sofia Mckena, Spencer Mugford le hizo una ultima foto, frente a la costa de Avery Point, ubicado en la ciudad de Groton.

desaparicion Sofia Mckenna

A partir de ese dia no se supo nada mas de aquellos chicos, desaparecieron sin dejar rastro alguno, casi como si la tierra los hubiera tragado, las investigaciones posteriores revelaron, que esa ultima fotografía fue tomada el 27 de mayo de 2018 a las 2:00 a.m

Se han barajado muchas hipótesis que intentan explicar tal desaparición, la mas aceptada es que los chicos viajaron al faro de New London Ledge Light House, famoso por la leyenda del guardián del faro, quien se quito la vida en trágicas circunstancias.

La llamativa historia de aquel lugar lo hace un lugar perfecto para una inusual aventura, no obstante algo salio mal, apenas pasaron 5 minutos desde esa ultima foto, cuando desde el celular de Spencer comenzaron a llamar a la madre de Sofia. En total fueron siete llamadas desde las 2:05 hasta las 2:09 hora en la que finalmente pararon las llamadas.

Dos semanas después encontraron el cuerpo del chico, no obstante a día de hoy Sofia Mckenna continua desaparecida.

El caso de Charles Chuck Morgan

misterios sin resolver: desaparicion de charles morgan

Dicha desaparición ocurrió a finales de la década de los 70, Charles era un exitoso empresario, padre de dos niñas y abnegado esposo, su vida era normal hasta que el 22 de marzo de 1977, salio a su trabajo y desapareció.

Esta desaparición a diferencia de otros casos, si parece tener solución, después de estar desaparecido por tres días regreso a su casa y fue encontrado por su mujer. Ella cuenta que lo encontró sin zapatos, con unas bridas de plástico en las tobillos y muñecas, como era obvio su mujer preocupada empezó a hacerle un millon de preguntas, no obstante Morgan solo se señalaba la garganta indicando que no podía hablar.

Insistiendo le pregunto si podía escribir y le dijo que si, en un papel escribió que le dieron un fármaco que le impedía hablar y que terminaría por desquiciarlo. Preocupada su mujer intento llamar a la policía, pero Morgan no lo permitía, por que si lo hacia exterminarían a su familia.

Los días fueron pasando y finalmente el tipo se destapo y revelo que tenia una doble vida, el supuestamente era un agente del gobierno y que trabaja en contra de la mafia de Arizona, que había en aquel entonces.

Dos meses despues desaparecio nuevamente, esta vez por nueve días, en este caso la mujer recibió una extraña llamada donde citaron un párrafo de la biblia.

Eclesiastés 12, versiculo 1 al 8.

Cita biblica echa por la misteriosa llamada

Poco después encontraron el cuerpo de Charles Morgan sin vida y junto a el un billete de 2 dolares, una especie de mapa y unos cuantos mensajes que coincidían con la extraña llamada.

Hasta el día de hoy no se sabe la causa de su deceso, y mucho menos se sabe si se trata de un crimen o por el contrario de una autoeliminacion.

Y cuéntanos ¿ya conocías estos extraños casos? ¿conoces algún otro misterio que a día de hoy aun no se puede resolver? No olvides, que puedes dejarnos tus sugerencias en la caja de comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here