Los misterios de la radiestesia

0
47
Publicidad

Desde joven fui un apasionado por lo oculto y trabaje en una revista dedicada a temas de índole esotérico, en eso vi una propaganda en el cual vendían un libro llamado radiestesia.

¿Qué es la radiestesia?

La radiestesia es un arte prospectivo que tiene como centro la energía  u ondas cerebrales y se reflejan en algo llamado péndulo, también existe otra teoría que indica que el péndulo es el enlace entre el inframundo y el mundo terrenal.

No es el único arte prospectivo también existen  las cartas, el leer el tabaco, jugar a la ouija, la astrología y la numerología las dos últimas basadas en aspectos físicos y matemáticos.

¿Qué es el péndulo?

El péndulo es una pieza con peso que posee forma de bala, unida a una cuerda, su función es colgar de los dedos índice y pulgar debajo del péndulo, se  debe tener la mano abierta  debajo del péndulo  para generar un campo electromagnético. 

¿Cómo funciona el péndulo?

El funciona a través de la magnetización de la pieza y esta se realiza colgándolo como se indica anteriormente  realizando preguntas lógicas, estas preguntas lógicas hacen mover el péndulo de un lado a otro, si se mueve en circulo indica que el campo aún no está magnetizado, y es necesario realizar ejercicios para  lograr el campo.

Luego deberá  hacer preguntas lógicas para determinar cuál es el positivo y el negativo en las respuestas, si  las respuestas lógicas son confusas, no se moverá en línea recta sino circular e indica que su  energía se encuentra dispersa.

Mi experiencia personal

experiencias radiestesia fotos

En una reunión entre primos (somos doces),  era de noche y como a veces sucede entre jóvenes comencé a hablarles acerca de la radiestesia, el péndulo y la adivinación, ellos se entusiasmaron e iniciamos el proceso de magnetización de la pieza, luego comenzamos la ronda de preguntas y sucedió de la siguiente forma:

  • Péndulo algún día vamos a salir todos los primos de paseo. 
  • (No)
  • Vamos a salir de paseo todos los primos menos uno.
  • (Si)

Comenzamos a preguntar y luego nos indico que nos perderíamos. Pasaron dos años y nos seguíamos viendo en reuniones, parrillas y demás encuentros. Un día nos decidimos ir a una montaña muy famosa en mi ciudad, no llevamos poca comida y solo una mochila porque realmente era un día de excursión.

  • Nos encontramos y esperamos a Albert un primo nuestro que jamás faltaba en la cita, le llamamos pero nos respondió su madre (mi tía) y nos indico que tenía problemas estomacales.
  • Subimos la montaña con nuestras primas y empezamos después de cuatro (4) horas tocar la loma de la montaña.
  • Un primo que conocía el trayecto empezó a decir derecha –izquierda – derecha,  perdón primo es derecha – derecha –izquierda.
  • En ese momento el ocaso apagó todo momento de luz en la montaña.
  • Empezó a bajar la temperatura y no había conexión telefónica en ese lado de la montaña.
  • La temperatura empezó a bajar y el frío empezó a dominar sobre la ropa ligera que teníamos.
  • E iniciamos el sacrificio de los bóxer para crear fogata y secar las ramas.
  • Todos sabíamos lo del péndulo pero éramos incapaces de mencionar porque sucedería otro detalle.

Lo cierto es que nos rescataron en al medio día y esto junto con otros asunto me dejaron pensando. Sobre conocer el futuro, la casualidad o la predisposición mental que se tiene sobre algunos elementos esotéricos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here