LOS EXTRAÑOS ACONTECIMIENTOS EN EL RANCHO SKINWALKER

0
54

El Rancho Skinwalker es uno de los sitios con más actividad paranormal, OVNI, y sobre natural que hay en Estados Unidos.

Se trata de un Rancho en el que se han presentado fenómenos sobrenaturales que nadie puede explicar y que en diversas ocasiones terminan atribuyéndoseles a los extraterrestres. El Señor Terry Sherman terminó realmente traumatizado por todo aquello que pudo presenciar durante el año y medio que vivió allí junto a su familia.

Este hombre terminó vendiendo la propiedad de 210 hectáreas ubicadas en el estado de Utah, Estados Unidos. Terry junto a Gwen, su esposa, vivieron experiencias horripilantes aquí las cuales terminaron contando a un periodista local a mediados de 1996. Entre sus vivencias contaron haber presenciado círculos en sus cultivos, avistamientos OVNIS frecuentes, la mutilación casi quirúrgica de su ganado, el cual quedaba sin una gota de sangre, y más.

El Rancho skinwalker

Luego de la publicación de lo que presenciaron los Sherman un magnate inmobiliario de Las Vegas llamado Robert Bigelow se sintió curiosamente interesado en la propiedad y decidió adquirirla por el precio de 200.000 dólares.

El nuevo dueño del Rancho decidió vigilar de manera frecuente la propiedad, ya que quería averiguar qué era lo que pasaba en la misma. Sin embargo, muchos de los investigadores terminaron afirmando que todo lo que decían los Sherman era verídico pero no lograron capturar ninguna evidencia significativa que respaldara los acontecimientos.

Finalmente el Rancho fue nuevamente vendido a Adamantium Real Estate, el cual le colocó el nombre de «Skinwalker Ranch».

Los extraños avistamientos dentro del rancho

Aunque muchos conocen al Rancho Skinwalker por la gran cantidad de avistamientos OVNI que había en la propiedad, sin embargo, la verdad es que podíamos encontrar mucho más que eso. Los Sherman también presenciaron extrañas criaturas de gran tamaño, tales como un lobo que podría decirse tres veces más grande de lo normal.

Durante la noche del 12 de marzo de 1997 el bioquímico Colm Kelleher, quien trabajaba para Bigelow, comentó haber visto una criatura humanoide que espiaba a los investigadores desde la copa de un árbol.

Los ovnis del rancho skinwalker

Cuando transcurría el año 1998, un oficial de policía presenció lo que describiría como una luz de gran tamaño sumergiéndose en Bottle Hollow, el cual es un pantano creado artificialmente y cubre una superficie de 170 hectáreas. Sin embargo, también se dio a conocer el testimonio de cuatro hombres que cuando pasaban cerca del pantano vieron una bola de luz gigante ingresando en sus aguas.

Conclusiones

Lo que podemos decir referente a lo que ha acontecido durante años en el Rancho Skinwalker, es que se trata de un sitio con mucha actividad sobrenatural, lo cual ha atraído a muchas personas e investigadores a indagar en todo aquello que ocurre en este especial lugar.

Hay personas que comentan que se trata de un sitio con una gran cantidad de energía que termina atrayendo todo este tipo de criaturas misteriosas, OVNIS, y más. Es posible que se trate de uno de los sitios más misteriosos del planeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here