Los 5 videos mas extraños de todo internet

0
71

En esta ocasión no pretendemos juzgar la veracidad de tales grabaciones, simplemente queremos conservar el aura de misticismo que rodea a cada vídeo de nuestro presente top.

Estos son los videos mas extraños y misteriosos de Internet, seguro que te llevas uno que otro susto.

El experimento del sueño

La historia del experimento del sueño Ruso, es una de las mas difundidas de toda Internet, tanto así que de echo, se cree que todo esto esta pasando mientras nosotros redactamos este post, en algún lado de Rusia continúan con sus atroces experimentos.

Si tenemos en cuanta la premisa de que la realidad siempre supera la ficción, no es muy descabellado pensar en todo esto, pero ya entrando de lleno al tema el vídeo nos muestra los efectos que podrían causar un insomnio perpetuo por mas de un mes.

Y de ser cierto, créanme los efectos no se ven nada agradables.

Wpkepkw

Cuenta la leyenda que este video fue sacado de lo mas profundo de Internet, muy pocos han sido los desafortunados que pudieron ver dicha grabación. Y las personas que lograron, nunca volvieron a ser las mismas, pues ahora viven atormentados con pesadillas recurrentes.

Mereana Mordegard Glesgorv

Hay un video en youtube, el cual supuesta mente es maldito, si lo buscas encontraras varios videos cortos de un hombre mirando fijamente a la cámara, carente de emoción, sobre un aterrador fondo rojo. Se dice que si lo miras fijamente, por unos cuantos minutos el tipo comenzara a jugar contigo, en principio lanzándote una siniestra sonrisa, para después terminar quitándote la cordura.

Se dice que el vídeo original tiene una duración de aproximadamente 2 minutos, y es tan desagradable que el propio youtube, se ve en la necesidad de cortarlo a solo los primeros 20 segundos. Sin embargo, pese a todo lo mencionado anteriormente 153 personas lograron ver el vídeo completo, todos se suicidaron arrancándose los ojos, y por tal motivo la plataforma decidió quitar todo lo relacionado a Mereana Mordegard Glesgorv.

Karl Mayer el video que podría dañar tu mente

Supuestamente al ver el video de Karl Mayer estarías comprometiendo seriamente tu salud mental. La grabación completa genera alucinaciones y paranoia temporal. Seguramente te preguntas quien o que es Karl Mayer, bueno Karl Mayer es la voz y música que tiene como objetivo destruir el cerebro humano.

La tortura de la sopa

El ultimo video no es el mas siniestro, pero si el mas perturbador y el mas extraño de todos. Lo que se sabe es que fue hallado en lo mas profundo de la deep web. Real o mentira, júzguenlo ustedes mismo.

En la grabación se muestra a un hombre que es victima de severo estrés mental y que para rematar es torturado por dos sujetos que ocultan su identidad con disfraces de los Ray Ray. El tipo parece estar comiendo algún tipo de sopa, nada mas lejos de la realidad, pues lo que en verdad se esta comiendo es los restos de su propia pareja.

De ser cierto, uno no puede hacer mas que imaginar la angustia y desesperación que debe sentir este pobre hombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here