la leyenda de Bloody Mary

0
72

Reza la leyenda que si te encuentras en una habitación oscura a solas , te paras frente al espejo, y empiezas a decir repetidamente la palabra «Bloody Mary«, un fantasma aparecerá y si llevara tu alma por toda la eternidad. No sin antes arrancarte tus ojos y beber tu sangre, en el mejor de los casos, simplemente te llevaras un buen susto, pues la extraña criatura te perseguirá mientras emite unos horribles gritos.

Siempre y cuando no tengas ninguna afección o problema del corazón podrás salir vivo, al menos de esto ultimo.

Otra manera de invocar al fantasma, según dicen muchos otros, es burlándose de ella y preguntándole por su fallecido bebe, esta ultima nos proporciona datos sobre el origen de su misteriosa leyenda, pues se dice que Mary fue famosa por sus embarazos falsos y abortos involuntarios.

¿Por que solo se la puede ver solo a través de un espejo?

Foto terror bloody mary

Los espejos son considerados como portales hacia el mas allá y a otras dimensiones, por tanto, no es difícil pensar que a través de estos, diversos espíritus del otro mundo se manifiesten en los mismos. Por otro lado, diversos investigadores llegaron a concluir que si observamos nuestro reflejo en un espejo y con las luces apagadas, nuestro cerebro tiende a engañarnos, y muy menudo se puede alucinar con rostros extraños que parecen deslumbrarse al otro lado.

Origen de Bloody Mary

La explicación más probable al origen de la leyenda de Blody Mary se lo asocia al reinado de Mary Tudor de Inglaterra, hija unica del matrimonio entre Enrique VIII de Inglaterra y Catalina de Aragon. Mary era una monarca muy apegada a la fe católica, de echo fue causante de muchas persecusiones violentas contra sus subditos protestantes, y esto fue suficiente para ganarse el apodo de «Bloody Mary»

Sea como fuere podría ser que las diferentes leyendas de espejos surgieran de este hecho y finalmente se combinaron con la leyenda de «Bloody Mary» para darnos la versión que tenemos a día de hoy.

Hasta la fecha la leyenda aun no ha podido ser desmentida ni comprobada al 100%. Ahora después de leer todo esto, ¿te atreverías a comprobar si la leyenda de Bloody Mary es cierta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here