La isla de las muñecas: La historia real

0
90

Suena como la escena de una película de terror, pero esta depravada isla es un destino en la vida real. Te presentamos la historia detrás de la isla de las muñecas.

Escondida en los canales de Xochimilco en México se encuentra la doll’s island. Traducido al inglés significa ‘Isla de las Muñecas’ y promete exactamente eso.

Las muñecas espeluznantes se cuelgan sobre árboles y se apoyan en vallas sobre esta embrujada vía fluvial mexicana.  Han estado allí durante décadas y la historia detrás de ellos es tan misteriosa como la vista de sus cuerpos decapitados y cabezas sin cuerpo.

La isla de las muñecas uno de los lugares mas temibles del mundo

uiguuugu

Todo comenzó cuando el cuerpo de una niña apareció en el lugar y el cuidador de la isla encontró una muñeca flotando cerca del agua, que presumía que le pertenecía.  Mientras Don Julián Santana Barrera se inquietaba, colgó más muñecas, creyendo que estaban poseídas por los espíritus de otras muchachas muertas.  Lo hizo durante unos 50 años antes de encontrarse con su propio final trágico.  En 2001 su cuerpo fue encontrado flotando muerto en el lugar exacto donde encontró a la niña años antes.

El fotógrafo Sebastián Pérez Lira tomó recientemente un viaje en bote de dos horas desde su casa en la Ciudad de México para explorar el sitio espeluznante. Él dijo: «La isla es bastante popular para los turistas debido a su misterio y su entorno. «El ambiente en la isla se siente tranquilo, pacífico y silencioso. Después de un tiempo se convierte en ansiedad y nervios porque con tantas muñecas a tu alrededor sientes que alguien te está mirando. «No puedes describir con precisión los sentimientos cuando te encuentras en medio de todas estas muñecas, los nervios te invaden a medida que te acercas a cada una».

Sin duda es uno de los lugares mas temibles del mundo, tan terrorifico que llega hasta a perturbar hasta las células mas profundas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here