La hija del zar de Rusia, Rasputín el místico

Crónicas del misterioso místico de Rusia.

0
85
Publicidad

El zar de Rusia Nicolas II y Alejandra se casaron en 1984 y tuvieron cuatro (4) hijas: Olga, Tatiana, María y Anastasia. Y un hijo: Alexei el menor y el futuro heredero de Rusia.

Alexei  Romanov, el  más pequeño de una familia feliz sufría de una terrible enfermedad llamada hemofilia, muy famosa entre los altos nobles de Europa, la enfermedad posee un problema de coagulación aguda y crónica,

Suele producir un dolor intenso ante cualquier golpe y ante una herida , el paciente desangra si no es intervenido de manera inmediata.

¿Por qué Rasputín fue importante para los Romanov?

Rasputín un curandero excéntrico tenia la facultad de aliviar los dolores del pequeño Alexei, su energía curativa se rumoreaba en los predios del zar, provenía de su insaciable apetito sexual el cual se alimentaba en las orgías. E incluía en el festín a Alejandra la esposa del zar.

Dichos rumores  más los desaciertos del zar en la guerra,  desencadenaron en la revolución Bolchevique el cual inicio con los asesinatos masivos de generales y el alto mando militar continuando con el arresto de los Romanov en una residencia cercana a su palacio.

La versión del tren

En una noche los Bolcheviques le asigna la misión a cinco soldados de trasladar en un tren a Siberia a los Romanov estos son montados en el  tren,  sin llegar ellos  a Siberia.

¿Qué sucedió con los Romanov?

Los Soldados tenían la orden de eliminar en el tren a la familia,  en algún lugar de la ruta donde el destino del tren era Siberia, efectivamente ejecutaron a la familia en alguna zona de los Urales Siberianos y una vez cumplida la orden los soldados fueron eliminados  para no delatar el destino.

¿Alguno sobrevivió?

A las semanas apareció en un rio una mujer joven, con el físico parecido a Anastasia  golpeada indicando que los soldados la creyeron muerta y estando débil logro caminar durante varias horas hasta tomar un bote y llegar  a la frontera entre Polonia y Alemania.

La niña relato con detalles los hechos, la tragedia de los Romanov estaba concretada, el personal de servicio que había servido a los Romanov mucho antes de la caída de imperio zarista, indicaban que no se parecía a Anastasia, pero sucedió algo su abuela la reina Victoria la lleva a su palacio y bajo la mirada de su abuela y el ducado alemán lo recibieron con los brazos abiertos y cálidos.

Descubrimiento

Al finalizar la guerra fría Rusia apertura sus fronteras hacia occidente, y se inicia un proceso de investigación para averiguar “donde se encontraban los Romanov” , las cenizas fueron encontradas en” la casa de protección”  y se comparo la prueba de ADN de la familia Romanov con Anastasia de EEUU

La Realidad de la victima

La Mujer rescatada en las aguas del Landwehrkanal de Berlín en 1920, e ingresada en el hospital y sin documento alguno encima, manifestó  que era Anastasia Romanov  y relato la matanza. Más tarde se mudo a EEUU, se hizo llamar Anna Anderson para olvidar la pesadilla y mantuvo que era Anastasia hasta su muerte en 1984.

Se caso con un famoso industrial Neoyorkino alejándose de todos los comentarios malsanos de la realeza europea.

La Realidad de los Romanov

Los Romanov jamás fueron en tren, los soldados jamás existieron de hecho nunca salieron de la “casa de protección” simplemente fueron ejecutados e incinerados y las cenizas fueron enterradas en la profundidad.

Resultado

Anna Anderson es en realidad una polaca con problemas mentales que había escapado de un sanatorio en Polonia Anna Anderson, la supuesta Anastasia se trataría de Franziska Schanzkowska, una obrera polaca mentalmente desequilibrada.

Hasta ahora junto ha sido uno de los mayores fraudes de la historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here