La desaparición de la muñeca Annabelle

0
73

El pasado viernes las redes sociales explotaron después de conocerse la supuesta desaparición de la famosa muñeca Annabelle, mientras las horas transcurrían internet se iba llenando de mensajes y memes relacionados con este inedito echo.

Aunque en efecto parece ser que la muñeca fue tragada por la tierra, los familiares de Ed y Lorraine aun no han dicho nada al respecto, es decir no hay pronunciamiento oficial.

Sin embargo, desde la madrugada se empezaron a ver comentarios sobre la supuesta desaparición de Annabelle, la misma se encontraba guardada en el museo de lo oculto, el cual se encuentra ubicado en el sótano de la casa Warren.

Lorraine y Ed Warren, murieron en 2019 y 2006, respectivamente, eran investigadores paranormales de alto renombre, entre sus investigaciones se encuentran el caso de “Amityville Horror” y “Enfield Poltergeist”, tal es la popularidad de alguno de estos casos, que incluso fueron llevados a la pantalla grande plasmados en la saga cinematografica The Conjuring, donde el personaje de Lorraine es interpretado por Vera Farmiga, mientras Patrick Wilson da vida a su marido.

Se dice que la muñeca Annabelle fue poseída por una niña de 7 años llamada Annabelle Heggins, la familia de la niña llamaron a los Warren para realizar un exorcismo, al final se llevaron a la muñeca y la depositaron en el sótano, hasta el día de su presunta desaparición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here