Increibles y oscuros misterios sobre Bob Esponja

0
240

No importa de donde seas, seguramente sabes o como mínimo has escuchado hablar de Bob Esponja, una de las series animadas mas populares de todos los tiempos. Se estreno en 1999 y ah día de hoy aun se sigue transmitiendo alrededor de todo el mundo.

Actualmente Bob Esponja cuenta con 13 temporadas, dividos en mas de 260 episodios, con tal cantidad de contenido es inevitable que a lo largo del tiempo se hayan reunido muchos inquietantes e interesantes datos.

Prepárate al conocer estos oscuros misterios, seguramente nunca volverás a ver a Bob Esponja con los mismos ojos.

Pecados capitales ocultos

pecados capitales bob esponja

Se dice que cada uno de los personajes de Bob Esponja, representa uno de los 7 pecados capitales. De todos los misterios que veremos en este post, podemos afirmar que este es el mas real.

Vamos por partes, como todos sabemos la principal característica de Don Cangrejo es su inusual y desmesurada codicia, pues siempre esta deseando tener mas dinero. Por otro lado tenemos a Plankton que claramente representa la envidia, ya que siempre lo vemos deseando lo que tiene don Cangrejo.

Por su parte Areñita representa el orgullo, eso queda claro al mostrarnos sus dotes de presunción, del mismo modo se sabe que Gary representa la gula, pues es lo mas parecido a un glotón insaciable.

Patricio claramente representa la pereza, Calamardo la ira y finalmente Bob Esponja es la clara representación de la lujuria, esto por todo el deseo apasionado que pone a todas sus diferentes actividades, tales como atrapar medusas, jugar con Patricio o trabajar en el Crustaceo Cascarudo.

Consumo de Estupefacientes

Imagen referencial de Bob Esponja y sus distintos estados de animo

Es obvio que directamente nunca se hicieron referencias al consumo de algún extraño producto, sin embargo hay algo que llama la atención en Bob Esponja. Y esto es sus particulares estado de animo o siempre extremadamente feliz o por el contrario extremadamente triste y deprimente.

Y esto hace referencia al efecto que producen algunas sustancias psicotrópicas, solo vasta con ver esta imagen para darse cuenta de ello.

La verdadera historia de fondo de Bikini

La ciudad donde vive Bob Esponja y todos sus amigos esconde un terrible secreto, según los mismos creadores de la serie, fondo de Bikini se encuentra en lo mas profundo del Océano Pacifico, para ser mas precisos en el fondo marino del Atolon Bikini.

Lo extraño viene a continuación, y es que aunque no lo creas en este inhóspito lugar se han llevado a cabo varias pruebas nucleares, que terminaron matando y destruyendo todo.

Dicho esto los personajes de Bob Esponja no serian mas que el producto de la radiactividad, esto explica el por que de todas las particulares características de los personajes.

¿Bob Esponja es Gay?

Por ultimo nos despedimos con una de los misterios mas difundidos, el cual reza que Bob Esponja posiblemente sea gay. Por lo general el comportamiento de Bob suele ser el de un niño, pero hay veces que tiene a ser un poco afeminado, dando una clara evidencia de algo que podría ser mas que solo una simple teoría.

Hay mas de un episodio donde podemos ver este comportamiento, por ejemplo el capitulo donde Bob y Patricio quieren que Sireno Man y Chico Percebe regresen a la acción, para ello Bob se viste de mujer mientras que por su parte Patricio de ladron. También podemos mencionar el episodio en el que nos muestra a Bob como una abnegada madre de familia, al cuidado de un pequeño molusco.

En su tiempo cuando lo vi jamas se me cruzo esta idea por la cabeza, sin embargo hoy pensandolo con mas cuidado tiene cierta logica.

Y ustedes ¿que piensan? en verdad creen en la posible homosexualidad de Bob Esponja, yo por mi parte solo creo que en ocasiones puede llegar a ser algo afeminado, pero ustedes tienen la ultima palabra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here