Extrañas Desapariciones en parques nacionales

0
170
Publicidad

Ya sea en la prensa, radio o televisión todos los años escuchamos noticias sobre extrañas desapariciones. A día de hoy este tipo de crónicas se ah convertido en algo relativamente común, la mayoría de casos se relacionan con trafico de personas o secuestros. Sin embargo, existen casos desconcertantes, donde la causa de desaparición resulta bastante extraña, en este particularidad se incluyen a las desapariciones producidas en parques nacionales.

Y lo realmente extraño es que estas desapariciones en su mayoría son similares, ocurren de manera misteriosa y totalmente antinatural, casi sin dejar posibles explicaciones, sobre como ocurrieron los hechos.

Te sorprendería saber el numero de personas extraviadas en parques nacionales de todo el mundo, David Paulides (un ex oficial de policía ahora investigador) pese a toda su investigación no ah podido dar con un numero mas o menos exacto. Los servicios forestales no llevan una lista de personas que desaparecen, algo ciertamente extraño.

Tan extraño que al investigador le negaron brindar tal información y solo decidieron hacerlo si Paulides pagaba la suma de 1.4 millones. Algo ridiculo, y que sin duda deja muchas preguntas al aire.  ¿Están escondiendo algo? ¿Saben algo sobre las desapariciones?

Parques nacionales y su extraña conexión con desapariciones

desapariciones extrañas en parques

Mil historias y todas dicen lo mismo: las personas desaparecen sin dejar ni el mas mínimo rastro. Posiblemente se desvanecen en el aire o es que el bosque literalmente se los traga. Esto hace que pensemos que hay algo mas allá, quizá alguna fuerza antinatural en juego, y es que incluso para los criminales mas astutos les es casi imposible secuestrar y no dejar pistas.

En varias entrevistas, David Pauides afirma que ni siquiera los perros usados para rastreo, son capaces de captar ningún olor, nada que brinde algún indicio sobre la desaparición. Aunque hayan sido vistos por ultima vez, apenas unos minutos antes de desaparecer.

No todo es malo, hay casos en que si se puede localizar a la persona desaparecida, pero esta no puede recordar nada, en su mayoría son incapaces de decir que sucedió. Algo así como si la mente de la victima fuera borrada.

Paulides toma como ejemplo la desaparición de un niño de 12 años para hacer énfasis en estos extraños casos. Resulta que fue hallado, pero lo extraño es que lo encontraron a 12 millas de distancia de su punto de desaparición. Haciendo uso del sentido común, uno pensaría que este fue un caso de secuestró, pero ¿por qué el secuestrador dejaría al niño en medio de la nada sin dejar rastro ni huellas? Tales sucesos son muy anormales y solo suman mas preguntas en nuestra cabeza.

¿Existe conexión entre las desapariciones y el medio ambiente? 

La mayoría de las personas desaparecidas en parques y bosques parecen desaparecer cerca de depósitos de agua. En base a esto no se puede llegar a una conclusión, no obstante parece guardar algún tipo de relación. Parece que las desapariciones donde no hay ríos o lagos es mucho mas escasa.

¿Mutantes de agua secuestradores? ¿Extraterrestres? o ¿Portales a otras dimensiones? Nada esta claro frente a estas extrañas desapariciones, lo único que podemos concluir es que no son normales y definitivamente hay algo mas oscuro detrás de todo esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here