El misterioso caso de Elisa Lam

1
84

El caso de Elisa Lam sigue siendo uno de los misterios sin resolver mas enigmáticos de todo el mundo. En febrero de 2013, una estudiante de 21 años fue encontrada sin vida, dentro te un tanque de agua, en la azotea del famoso Hotel Cecil ubicado en la ciudad de los Ángeles.

Todas las posteriores investigaciones llegaron a un solo punto, el veredicto fue que su muerte fue «accidental» posiblemente tropezó, se golpeo, producto de esto quedo inconsciente y al final termino ahogándose. No obstante, hay quienes piensan que hay algo mas siniestro en medio de todo esto, pues la chica no tomaba, ni se drogaba, por tal motivo, es difícil creer que su muerte fue producto de un simple accidente.

Aun que no se hallaron rastros de drogas o alcohol durante la autopsia, hay vídeos donde se la puede ver comportando se de manera muy extraña, justo antes de perder la vida.

Video de Elisa Lam
antes de perder la vida

Como pudimos apreciar en el vídeo, Elisa Lam entra al elevador, y empieza a presionar erraticamente todos los botones, aunque por alguna extraña razón, el ascensor parece no responder.

Sin saber que hacer, no atino mas que empezar a mirar a su alrededor, como si estuviera intentando ocultarse de alguien. Conforme pasa el tiempo la vemos comportarse de manera aun mas extraña, ya que incluso parece que se pone a hablar con algo, o alguien.

Lo mas extraño es que después de que ella dejo el ascensor, el mismo comenzó a funcionar nuevamente. Todo lo que pudiese haber sucedido después de eso momento son puras teorías, una de ellas, es que Elisa pudo llegar hasta la azotea del hotel, subió al tanque de agua y, de alguna extraña manera termino ahogándose en el.

Tuvieron que pasar mas de 21 dias para que pudieran encontrar su cuerpo, y todo por que los huéspedes del hotel empezar a quejarse del extraño sabor del agua, asi como de su inusual color. ¿Quien sabe cuantas personas se bebieron sus restos mortales?

Informe oficial por parte de las autoridades

Su reporte oficial fue el siguiente:

El cuerpo de Elisa Lam permanecio descomponiéndose en el tanque de agua por aproximandente 19 dias. Fue encotrada sin ropa, con todas sus pertenencias a su lado y cubierta por una extraña sustancia, asemejada a la arena.

Misterios que aun no logran resolverse

Hay muchas preguntas que aun no tienen respuesta, por ejemplo: ¿como hizo Elisa para abrir el techo de la azotea, si la misma estaba cerrada con llave?

Otra de las preguntas sin respuesta es: ¿de donde saco la escalera para subir al tanque? En la escena no se encontró ni escalera, ni ningún otro tipo de herramienta, que le permitiese tales acciones.

¿Crimen o suicidio?

Entre mas respuestas, mas son las preguntas planteadas. Al analizar todo la mencionado anteriormente, uno pensaría que Elisa acabo con su vida, por culpa de algún tipo de droga. Sin embargo, se sabe que ella no tenia antecedentes de consumo de las mismas, y la autopsia lo confirmo. Por tanto el misterio, aun continua abierto.

Algo que no mencionamos es que el Hotel Cecil, es famoso por los crimines y suicidios producidos en este misterioso lugar. Ya sabemos la postura oficial de la policía, pero muchos otros atribuyen esta muerte a un posible ente demoníaco que decidió reclamarse el alma de Elisa Lam.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here