El hotel del Terror || Cecil Hotel

0
109

Originalmente construido para ser un hotel de negocios, el hotel Cecil de a poco ha ido convirtiéndose en el albergue de lo paranormal. Dicho lugar pareciera tener una insaciable hambre por la vida humana, tantos son los misterios e historias trágicas que algunos dicen que la muerte se siente en casa en aquel enigmático lugar.

El hotel fue constriudo en 1924 y cuenta con 700 habitaciones. El edificio se ubica en la 640 S Main St, Los Angeles, cuenta con un amplio vestíbulo de marmol y si no fuera por las tetricas historias que giran en torno a este lugar, No fue hasta 2011 que el edificio recibio el estatus de protegido y con ello una gran remodelación.

Presente y pasado oscuro del misterioso Hotel

A lo largo de los años, muchos fueron los huéspedes que no salieron vivos del misterioso hotel. En ese lugar se prudujeron terribles y trágicos accidentes, algunos de maneras tan extrañas que rayan con lo paranormal. Fallecimientos inexplicables, crímenes, y hasta apariciones han sido íntimamente ligados con el Hotel Cecil.

Estos son los casos mas conocidos por la opinión publica.

4El acosador nocturno

El criminal y homicida en serie Richard Ramirez fue uno de sus tantos huéspedes, se sabe que desde junio de 1984 hasta agosto de 1985 uso las instalaciones como punto de partida para sus brutales actos. No en vano se gano el titulo de «Nigth Stalker».

3El caso de Dorothy Jean Purcell

En septiembre de 1944, una chica de 19 años con el nombre de Dorothy Jean Purcell y su pareja Ben Levine se hospedaron en el Hotel Cecil. La chica estaba en estado de gestación, por la noche comenzó con los trabajos de parto, ya en la madrugado dio a luz a un niño, por alguna extraña razón termino tarándolo por la ventana. Todo esto mientras su novio se encontraba dormido, lógicamente Dorothy fue condenada por tal acto mientras su novio de aquel entonces quedo libre debido a su nula participación.

2La dalia negra

Era un 15 de enero de 1947 cuando el cuerpo cortado de Elizabeth Short fue encontrado en las inmediaciones del hotel. El cuerpo fue mutilado y la cara desfigurada con un cuchillo. Su ultimo paradero antes de fallecer fue el hotel del terror Cecil. Hasta la fecha aun no se puede encontrar al culpable.

1Caso Elisa Lam

Hotel Stay on Main, antes Hotel Cecil

Finalizamos con el caso mas mediático y conocido que sucedieron en este misterioso lugar. En febrero de 2013, uno de los huéspedes se quejo en la recepción del hotel por el mal olor y mal estado del agua. Sin esperar los empleados del hotel empezaron a revisar los tanques fue ahi cuando encontraron el cuerpo sin vida de Elisa Lam, quien había desaparecido en las inmediaciones del hotel sin dejar ningún rastro.

Durante las investigaciones se encontraron imágenes, algunas perturbadoras sobre todo las tomadas por las cámaras de seguridad del hotel. En las grabaciones podemos ver a Elisa escondida presa del pánico en el ascensor, presuntamente esperando que este se moviera, sin embargo nunca lo hizo. Algunos creen que la chica sufría de trastornos mentales, aun así no hay explicación clara sobre su fallecimiento.

Algo curioso y extraño que vale la pena mencionar es que después de este incidente se produjo un brote fatal de tuberculosis en el hotel. Ha día de hoy el Hotel aun sigue en funcionamiento, aunque con el nombre de Stay on Main. Lo cierto es que el hotel luce acogedor, pero teniendo en cuenta su oscuro historial no me atrevería a hospedarme en tan enigmático lugar. Y tu ¿te atreverías a hacerlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here