Anonymous y sus nuevas presuntas filtraciones

0
100

La enorme conmoción que causo la muerte de George Floyd fue el detonante para las protestas masivas que se viven actualmente en todo Estados Unidos, y si bien este no es el único motivo de dichas protestas, si que fue la gota que derramo el vaso.

Tal fue el shock social que se vive en ese país, que incluso provocaron el regreso del grupo internacional de ciberactivistas anónimos «Anonymous», que desde hace casi 3 años permanecieron fuera de la vista publica, hoy volvieron con mas fuerza que nunca.

Los miembros de anonymous no están afiliados, ni pertenecen a ningún partido político, por tanto, su única labor es buscar la libertad de expresión y en base a esta premisa es que realizaron estas nuevas presuntas filtraciones.

Anonymous 2020: esto es lo que se sabe de sus nuevas revelaciones

anonymous hackers revelaciones

En el presunto audio de Michael Jakcson, se revela que temía ser asesinado por élites «mas poderosas» que el propio gobierno.

Supuesta participación de @realDonaldTrum en una red de trafico de niños junto a Jeffreh Epstein, este ultimo condenado a cárcel y fallecido al poco tiempo, por un presunto suicidio, o al menos eso es lo que dice la versión oficial.

La madrugada del pasado domingo, el grupo de hackers publicaron en su cuenta de twitter un enlace que titularon «Jeffrey Epstein’s Little Black Book«, en aquel documento se da a conocer nombres, algunos de personas famosas que presuntamente pertenecen a una supuesta red de trafico infantil. Lo curioso es que el documento no es nuevo, mas bien es algo antiguo, pues esta fechado el 17 de febrero de 2015.

Otra importante revelación que hizo anonymous es que la princesa de Gales Lady Di fue asesinada, y todo bajo las ordenes de la propia corona británica, todo para evitar que diera a conocer información que relacionaría a algunos de sus miembros como parte de tal poderosa red criminal.

Para rematar el grupo publico un vídeo en el que critica a la OMS (Organización Mundial de la Salud), por la forma en la que manejaron la pandemia de Covid-19. Quienes están siguiendo estas publicaciones desde el principio aseguran que todo lo dicho anteriormente es verídico, no obstante hasta ahora no se ah podido comprobar la autenticidad de los documentos y declaraciones difundidas por anonymous.

Vaya que junio empieza con fuerza, y no precisamente para bien 😒

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here